Revivie el caso de Gabriela Rico Jiménez tras nuevas revelaciones de los archivos de Jeffrey Epstein.

El misterioso caso de Gabriela Rico Jiménez es una de las historias sin resolver más escalofriantes de México. En 2009, la joven modelo de Chihuahua asistió a una fiesta de alto perfil en Monterrey, supuestamente relacionada con la prestigiosa agencia Elite Model. No era una fiesta cualquiera; se decía que reunía a poderosos empresarios, políticos y posiblemente figuras del crimen organizado.

Días después, Gabriela apareció en un video ahora infame afuera de un hotel en Monterrey, descalza, angustiada y divagando sobre las élites globales, rituales satánicos y sacrificios humanos. Afirmó que líderes mundiales, incluido el expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, participaban en ceremonias secretas y «se comían a los niños». Sus palabras eran frenéticas y desarticuladas, pero transmitían una sensación de terror real. La policía se la llevó, calificándolo de colapso mental.

Nunca más se la volvió a ver. No hay registros hospitalarios, ni declaraciones oficiales, ni rastro. Su familia guardó silencio y las autoridades no ofrecieron nada. Muchos creen que tropezó con el lado oscuro del mundo del modelaje, donde las mujeres jóvenes son explotadas y traficadas bajo la apariencia de glamour, y que su arrebato fue una advertencia desesperada. Otros piensan que fue una crisis psicológica genuina.

Pero la ausencia de cualquier investigación solo ha alimentado el misterio. A día de hoy, la desaparición de Gabriela es un recordatorio inquietante de cómo alguien puede desaparecer a plena vista cuando el poder, el silencio y el miedo convergen.

Hoy su nombre sale a la luz luego de que en los Archivos Epstein se mostrara cómo algunos personajes de la élite norteamericana se reunirían para tener este tipo de prácticas.

5 11 votes
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EXCALIBUR: El libro que vuelve loco

Conoce la vida de Lafayette Ron Hubbard y el enigma de su obra Excalibur, un libro oculto en la historia de la Cientología.